“Regresarán los beneficios para las personas con capacidades especiales que fueron excluidas por el Gobierno”

By 8 febrero, 2017NOTICIAS
DSC_6118

Rodeada de personas con capacidades especiales y con una traductora de lenguaje de señas, la candidata a la Presidencia de la República, Cynthia Viteri se comprometió hoy con todos aquellos que fueron discriminados por el Gobierno.

Más de un millón de personas han sido excluidos a través de una reforma al reglamento. Ante ese escenario, Cynthia Viteri anunció su plan: “Primero, vamos a determinar estadísticas reales de todo niño y persona adulta con capacidades especiales; segundo, vamos a simplificar el acceso a todo tratamiento especializado tanto en educación como salud”.

Como parte de su política en favor de persona con discapacidad, Cynthia Viteri anunció  que los padres y madres de niños tendrán derecho a trabajar sin que le quiten beneficio del bono Joaquín Gallegos Lara. “Cuyo valor será incrementado y equivaldrá a un Salario Básico Unificado”, manifestó.

“Quiero que me escuche cada padre y madre, volverán a ser tomados en cuenta en mi gobierno”, indicó la candidata del Cambio Positivo.

DSC_6175

DSC_6214

Leave a Reply