Cynthia Viteri y Mauricio Pozo recibieron multitudinario apoyo en Ambato

By 9 febrero, 2017NOTICIAS
DSC_6986
El binomio presidencial de La 6 fue recibido con flores, frutas y el apoyo de miles de ambateños que salieron esta tarde a las avenidas Bolívar y Cevallos. La caravana de los candidatos atravesó las dos principales avenidas de la capital de Tungurahua.

Cynthia Viteri y Mauricio Pozo, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, recorrieron Ambato llevando sus propuestas de Cambio Positivo. En la plaza de La Primera Constituye, el binomio se dirigió a miles de simpatizantes que se congregaron luego de la caravana.

“Vamos a realizar a nivel nacional lo que en Guayaquil ya hicimos con un plan de vivienda sin entrada, a 20 años plazo con cuotas muy bajas que servirá para generar trabajo para carpinteros, electricistas, albañiles, arquitectos, gasfiteros; empleo, empleo y más empleo… Y en cada uno de los cantones la mano de obra será de los propios cantones”, dijo Cynthia Viteri.

La candidata presidencial también destacó el Plan de Guardería de barrios y las propuestas en favor de los niños de zonas rurales para quienes se implementarán las escuelas en el campo. “Se acabaron los lujos. Las madres sabemos cómo ministrar la escasez”.

DSC_6824

Leave a Reply