Cynthia Viteri: “Gracias por aguantar todo, eso solo lo hace un pueblo que ama”

By 10 febrero, 2017NOTICIAS
035A6446

Riobamba vivió una fiesta con los colores del Cambio Positivo. Más de 300 vehículos colmaron las calles de la capital de Chimborazo, para recibir a Cynthia Viteri y Mauricio Pozo. La visita comenzó con una caravana desde la Campana de la Paz (Av. Canónigo Ramos), que recorrió la Av. Daniel León Borja, la 10 de Agosto, la calle Juan de Velasco, la Guayaquil, la Juan Larrea, hasta llegar a la Plaza Roja, punto estratégico del centro de la urbe, donde le esperaba una masa de simpatizantes.

Fue un discurso cargado de emoción. “Gracias por aguantar todo, eso solo lo hace un pueblo que ama. Veo las cosas con ojos de mujer, y las mujeres sabemos administrar la escasez”, sentenció la presidenciable, arrancando los aplausos de quienes la escuchaban.

Hizo un repaso de sus propuestas: empleo, empleo y más empleo, que lo hará a través de planes como los de vivienda y guarderías, así como dando fuertes incentivos al sector privado. También se explayó en su lucha contra la corrupción: “¡Ay de los ladrones y corruptos que le quitaron la vida a mucha gente pobre! Una sarta de ladrones que la van a pagar no solo con lo que se robaron, porque los traeré de las orejitas así se vayan a Estados Unidos, a Europa o a Bélgica”, subrayó.

El recorrido por el país seguirá por la ciudad de Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos. La candidata de La 6 concluyó su discurso rechazando los ataques en su contra, provenientes de dos sectores claramente identificados: “Estoy en medio de dos grandes poderes, el político del gobierno, y el económico del candidato de la banca. Pero yo estoy en el centro, donde está el corazón de cada hombre y mujer de este país”, concluyó Cynthia Viteri.

Leave a Reply