Cynthia Viteri: “Siento a cada paso la esperanza de un pueblo que busca un Cambio Positivo”

By 11 febrero, 2017NOTICIAS
035A7374

Bajo un sol de 35 grados centígrados, la alegría del Cambio Positivo llegó a la ciudad de Milagro. Una caravana de no menos de 15 cuadras dio la bienvenida a Cynthia Viteri, cuyo recorrido inició en el monumento conocido como la Piña Luminosa, avanzó por las calles Chirijos, Olmedo, Vargas Torres, Seminario, Pedro Carbo, 24 de Mayo, Pío Montúfar… hasta llegar de nuevo al punto inicial. Fueron casi dos horas de fiesta con música, banderas y centenares de ciudadanos.

“Siento a cada paso la esperanza de un pueblo que busca un Cambio Positivo, que quiere recuperar sus escuelitas del campo, los empleos perdidos”, señaló Viteri al concluir la caravana. Reiteró su compromiso de condonar las deudas a pequeños y medianos agricultores, eliminar el examen de la Senescyt, emprender un Plan de Vivienda con casas que serán pagadas sin entrada y a 20 años plazo, vender los aviones presidenciales para empezar a recuperar el despilfarro de la última década, así como eliminar la tabla de drogas.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, participó del inicio del recorrido motorizado y expresó su apoyo incondicional a la candidata del Cambio Positivo: “Si se trata de méritos, Cynthia los tiene, por eso ya está en segunda vuelta. Es la única capaz de derrotar al gobierno”, señaló.

El recorrido del Cambio Positivo continúa hoy por Yaguachi, Daule y Guayaquil, cantones de la provincia del Guayas.

035A7332

Leave a Reply