Cynthia Viteri hizo un llamado a los indecisos a darlo todo por sus familias el 19 de febrero

By 12 febrero, 2017NOTICIAS
DSC_8362
La candidata a la Presidencia de la República por la Lista 6, Cynthia Viteri, cerró su campaña en la provincia orense con una concentración de mujeres y una caravana en el cantón Santa Rosa.
“Me quiero dirigir a todos esos hombres y mujeres que aún están indecisos: Faltan pocos días… ¿Qué hacemos cuando peleamos por nuestra familia? Lo damos todo. No hay puerta que no toquemos ni sitio que no recorramos. Lo daremos todo por nuestro país. Por eso, pase lo que pase el 19 de febrero, no se queden en casa. Quien pelea por su familia, lo arriesga todo y hay que pelear por el empleo que nos quitaron”, dijo Cynthia Viteri.
Para la provincia de El Oro, como principal propuesta dijo que hará la carretera principal. “Será obra prioritaria para esta provincia”, acotó.
Jaime Nebot, líder del PSC, quien acompañó a la candidata en su recorrido por El Oro, dijo que en segunda vuelta vamos a botar a los de la 35 que botaron al país sin beneficio de inventario. Eso solo lo puede hacer Cynthia Viteri. Es la única que puede derrotar al correísmo”.
DSC_8400

Leave a Reply