Cynthia Viteri: “Las madres defendemos a nuestras familias con la vida y mi familia son todos los ecuatorianos”

By 12 febrero, 2017NOTICIAS
035A7923

Cuenca salió a las calles a recibir a Cynthia Viteri. Alrededor de mil personas se dieron cita en el aeropuerto Mariscal Lamar, desde donde partió la caravana de bienvenida a la candidata del Cambio Positivo.

El recorrido siguió por la calle Bolívar y llegó al Parque de Las Flores, donde la presidenciable rompió el protocolo y se bajó del automóvil que la transportaba, para abrazar a los transeúntes. El recorrido siguió por la Av. Solano, la Remigio Crespo, la calle Loja y la Av. De Las Américas, a la altura del parque Jacaranda, donde concluyó.

“Las madres defendemos a nuestras familias con la vida y mi familia son todos los ecuatorianos. En mi gobierno se acabarán los lujos, los viajes, la comitivas pagadas con dinero del pueblo ecuatoriano”, subrayó Viteri, al tiempo de reafirmar su compromiso principal: la generación de empleo. Explicó también que su Programa de Gobierno trazará una hoja de ruta para mejorar la atención estatal de salud y educación, ayudar a los pequeños y medianos agricultores al condonar sus deudas, proveer de guarderías a madres de escasos recursos, así como defender la estabilidad de la Seguridad Social.

Posteriormente, la candidata de La 6 arribó a la ciudad de Azogues, capital de la provincia de Cañar, donde estaba lista otra gran caravana para recibirla. Fue un recibimiento épico, con más de dos centenares de vehículos que la acompañaron por las principales arterias de la urbe, en medio de una pertinaz lluvia. “Ustedes no saben la emoción que siento porque a partir de mayo podré dar medicinas a mis enfermos, a mis ancianos, a mis niños (…) Subiré los salarios para que los negocios crezcan y puedan contratar más empleados, porque cuando hay trabajo la gente puede ser feliz”, sentenció frente a centenares de cañarejos.

Las próximas ciudades que esperan a la candidata del Cambio Positivo son Machala y Santa Rosa, en la provincia de El Oro.

035A7659

Leave a Reply