Cynthia Viteri: “Esta es una candidatura de todo el Ecuador (…) seré la Presidenta de todos los ecuatorianos”

By 13 febrero, 2017NOTICIAS
035A8596

Su llegada causó gran expectativa. Unos 500 esmeraldeños estuvieron en el aeropuerto de Tachina (a 20 minutos de la capital de la provincia) para recibir al Binomio del Cambio Positivo, Cynthia Viteri + Mauricio Pozo. El color amarillo y rojo en banderas y camisetas inundó la terminal aérea.

“Ésta es una candidatura de todo el Ecuador (…) seré la Presidenta de todos los ecuatorianos. Recuperaremos el empleo perdido, el que genera bienestar, con mejores salarios”, sentenció Viteri en breves declaraciones a medios locales.

A las 11:45 partió una caravana de 200 vehículos, para mostrar el decidido respaldo de los esmeraldeños a los candidatos de La 6. El recorrido inició en La Y de Vuelta Larga (sector San Rafael), siguió por La Tolita, Batallón Montúfar, sector Aire Libre, ingresó al casco comercial de la ciudad, continuó por la calle Espejo hasta la 10 de Agosto, donde está ubicada la sede del partido.

Inmediatamente después de la caravana, estaba prevista una concentración para unas dos mil personas, donde los candidatos se dirigirán a sus simpatizantes.

Para las 15h00 está organizada otra caravana y mitin en la ciudad de Santo Domingo, capital de Santo Domingo de los Tsáchilas.

035A8629

Leave a Reply