Cynthia Viteri: “Ha llegado la hora de que el país sepa que el Cambio Positivo impulsará una justicia sin venganza, pero también sin impunidad”

By 14 febrero, 2017NOTICIAS
_GAM9751

Ante la descomposición y el desmoronamiento del correísmo, procederé sin rencor, pero ante todo, con el debido proceso en un estado de derecho para que los victimarios no se conviertan en víctimas y para que las víctimas no resulten luego perseguidos por exigir su derecho a tener justicia.

He propuesto ya al país las vías y las reformas para recorrer ese camino. He dejado en claro que lo alcanzaremos por el camino más rápido posible y de resultado más efectivo, es decir: una consulta popular.

Ante el país sobreendeudado y dividido que recibiré, mi prioridad no puede ser el odio que destila el poder político o el poder económico, sino la unidad y la reconciliación de todos los ecuatorianos, incluso, con todo aquel que creyó en este gobierno y fue traicionado durante esta década. A ustedes también los necesitaré para levantar esta nación piedra a piedra.

Mi tiempo no será para el desquite, sino para la reactivación económica que necesita nuestra patria.Ya no soy la legisladora de un partido. Ya no soy la candidata de una tendencia. Soy la representante de un país que quiere un cambio  del bueno, que no sólo sé ocupe de prometer cifra sino construir un Ecuador de sus sueños, el que merecemos el que podemos, el que hicimos realidad en Guayaquil, en Machala, en Babahoyo, en  Ambato y ahora haremos en cada rincón de nuestro territorio aunque no haya votado por nosotros.

Estoy dispuesta a ser la Presidenta del Ecuador, no del rencor, sí del amor, de ese que sana los corazones y derriba las murallas para llegar al progreso, ese que cada ecuatoriano necesita, anhela y siembra sus esperanzas. Por eso estoy aquí, para ganar las elecciones el 19 de febrero”.

Leave a Reply